Enzo Copetti es uno de los puntos más destacados de esta nueva etapa de Racing. El delantero de 25 años disputó tres encuentros en la Academia y ya se despachó con dos goles, anotando el tanto de la victoria ante Rosario Central, que significó el primer triunfo de la era Pizzi.

Esta mañana, TyC Sports realizó una publicación con unas declaraciones del ex-Atlético Rafaela que retumbaron fuerte en Avellaneda. "Quiero crecer lo más posible en el fútbol, llegar a jugar en la Selección y por mi familia, que son todos hinchas de #River, sería un sueño jugar ahí. Claramente me gustaría que me dirija Gallardo", expresó el jugador en la nota realizada por el medio periodístico.

Sin embargo, los hinchas empezaron a investigar el origen de estos dichos, hasta que encontraron que el futbolista lo dijo en diciembre del año pasado, cuando todavía jugaba para el conjunto santafesino y ni siquiera estaba en el radar de Racing.

Inmediatamente, todos tildaron de "mala leche" la publicación del canal deportivo, teniendo en cuenta que no aclararon la fecha de las frases del goleador.

+El enojo de los hinchas