No le falta razón a quienes dicen que ser portero en el fútbol es el oficio más desagradecido del mundo. La gran prueba de ello quedó en el partido que jugaron Deportivo Cali y Alianza Petrolera en el estadio de Palmaseca. El portero del equipo visitante se fue llorando del compromiso.
ver también
"Árbitros amañados": dura frase de Vélez en el Nacional vs. América
Se trata de Juan Sebastián Serrano. El portero del equipo petrolero tuvo una noche destacada parando todas las pelotas de la ofensiva del Cali. Fueron 89 minutos donde se encargó de convertirse en héroe. Sin embargo, en el fútbol, un portero solo necesita un segundo para salir compo el gran villano del escenario.
Cuando el partido estaba a punto de terminar, cometió un error con el que le regaló un empate al Deportivo Cali. Con esos tres puntos, el onoceno ‘Aurinegro’ salía del fondo de la tabla de posiciones. Como el dicho popular: unas son de cal y otras son de arena.
Así fue el error de Serrano, portero de Alianza Petrolera, en el último segundo del partido contra Deportivo Cali
Tras el ‘blooper’, se decretó la igualdad final entre los dos equipos. No hubo tiempo para mas. Con esa jugada, se acabó el partido y fue entonces cuando llegó una escena dramática. Juan Sebastián Serrano no pudo contenerse y se echó a llorar por el error que cometió y que le costó la victoria a su equipo. ¡Una pena!
Tras el error, los jugadores de Alianza Petrolera tuvieron que consolar a Juan Sebastián Serrano:
¡Ánimo, Serrano, ánimo que el fútbol siempre da revancha! 💪💪 #LALIGAxWIN