arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martínez Quarta tras su debut oficial en la Selección:

Conmebol Selección Argentina

Martínez Quarta tras su debut oficial en la Selección Argentina: "No estuvimos finos"

El excentral de River reconoció que les pesó el hecho de no verse durante un año, pero rescató: "Es importante arrancar ganando".

Bolavip

Martínez Quarta tras su debut oficial en la Selección:

Martínez Quarta tras su debut oficial en la Selección: "No estuvimos finos"

A días de oficializar su llegada a la Fiorentina y su salida de River, Lucas Martínez Quarta ni pudo viajar a Italia porque fue citado por la Selección Argentina.

Este jueves, el defensor central tuvo su debut oficial en la Albiceleste: fue titular en la victoria por 1-0 ante Ecuador en la Bombonera.

El día después, Martínez Quarta fue entrevistado por el sitio oficial de la Selección Argentina y respondió sobre el partido que ganaron por el penal de Lionel Messi.

"Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Fue un partido muy difícil. Más allá de no poder encontrar nuestro juego, por momentos intentamos y gracias a eso llegó el gol. Hay que seguir puliendo detalles para estar acá. No estuvimos finos. Hacía un año que no nos veíamos y eso es fundamental", aseguró.

Además, agregó: "A medida que vaya pasando el tiempo, nos vamos a ir sintiendo mejor. Las ganas del grupo fueron fundamentales para poder sacar el partido adelante. Pienso que se vio la actitud del equipo y eso es un punto a destacar".

Por último, respondió sobre el partido del próximo martes contra Bolivia: "Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente, para poder llevarnos los tres puntos".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail