Luego de varios meses sin protagonismo, Juan Carlos Osorio volvió a dar de qué hablar al aparecer en el programa 'Conexión', de Win Sports. El estratega habló de todo y se mantiene firme en seguirse preparando para algún día asumir como DT de la Selección Colombia. Sin embargo, esta contento con que Reinaldo Rueda sea el nuevo capitán de la Tricolor.

 

En esa entrevista, Osorio agradeció a la FCF por haber elegido a un técnico colombiano para reemplazar a Carlos Queiroz. Según explicó, Reinaldo Rueda tiene todos los méritos para asumir la actualidad de la Selección Colombia. Además, se ofreció a ayudarle a su colega para que su proceso con la Selección sea un éxito y haya una reforma positiva en el fútbol colombiano.

"Estoy acá porque quiero ser parte del proyecto, contribuirle, no a inventar, pero sí a modificar el fútbol colombiano. Aquí hay cosas profundas que merecen una reforma. Al tener un líder colombiano hemos dado un gran paso hacia ese progreso del fútbol colombiano".

Eso sí, Osorio aclaró que no tiene otro interés diferente al de aportar y ayudarle genuinamente a Reinaldo Rueda con este nuevo proyecto que comienza. Mientras tanto, Juan Carlos aseguró que seguirá preparándose y adquiriendo más experiencia para en un futuro sentarse en el banquillo de la Selección Colombia.

Juan Carlos Osorio y su ofrecimiento a Reinaldo Rueda para ayudarle en la Selección Colombia: