Parecía que pasaba desapercibido, pero finalmente no fue así. Tras la celebración del bicampeonato, tres jugadores de América insultaron a Teófilo Gutiérrez en redes sociales, el video se hizo muy viral y la Comisión Disciplinaria del FPC los terminó castigando por faltar al respeto al jugador del Junior.

 Yesus Cabrera fue el primero de los implicados en la sanción en poner la cara. El volante del cuadro Escarlata reculó y mostró todo su arrepentimiento por lo ocurrido en ese video en el que tildó a Teo Gutiérrez de "la más perra". El '10' asumió las consecuencias, pero siente que está en deuda con el ídolo barranquillero.

“Nos pasamos porque no eran palabras, no era el momento. El insulto pasó a otro nivel porque se volvió viral. Creo que ya cuando entran temas de que los hijos de él vean esas cosas es algo vergonzoso. Nosotros nos equivocamos en eso”.

 Por otra parte, Cabrera aseguró que la rivalidad que tiene él y sus compañeros con Teo en cancha "es bastante linda". Por eso, quiere que todo siga así y la próxima vez que vea a Gutiérrez le ofrecerá disculpas por los insultos y los roces extradeportivos en redes sociales.

Las palabras de Yesus Cabrera tras ser sancionado por insultar a Teo Gutiérrez: