Una nueva edición de la Copa Libertadores va llegando a su fin. Este miércoles iniciaron las series de semifinales y en esta jornada fue el turno de dos de los equipos brasileños más poderosos de enfrentarse entre sí. En el Maracaná, Fluminense recibió a Internacional.

A través de Germán Cano, el combinado carioca logró gritar el primer gol de la noche. El delantero argentino finalizó un contragolpe perfecto y adelantó a los de Fernando Diniz, acomodándose además como el máximo goleador de esta edición de la copa.

Pero el Flu no pudo mantener la ventaja a su favor antes del entretiempo. Los de Porto Alegre crecieron y pudieron marcar el empate una vez que quedaron con un futbolista de más. Es que Samuel Xavier vio la roja a los 44 tras dos amonestaciones por golpes a Enner Valencia.

A partir de allí, la visita creció y arrinconó a Fluminense contra su arco en los últimos minutos de la primera mitad. Justo antes del descanso, Inter encontró el empate parcial con un certero cabezazo de Hugo Mallo. Tras la revisión del VAR, Darío Herrera declaró el 1-1.