Cristiano Ronaldo ya tiene la mente puesta en el 2024. Aunque debería estar disfrutando de sus vacaciones, su mentalidad no lo deja descansar. Es que lo realizado en la primera parte de la temporada tanto con el Al Nassr de Arabia Saudita como con la Selección de Portugal, se debe sustentar con la etapa de definiciones a desenvolverse en el primer semestre del año nuevo.

Por eso, también en una acción que sirve para enviar un mensaje tanto a sus compañeros como a los rivales, el Bicho, que el 5 de febrero cumplirá 39 años y que viene de ser el líder de la tabla mundial de goleadores del 2023 con 54 celebraciones, se mostró en su cuenta verificada de la red social Instagram entrenando a pleno en el gimnasio.

Es que Cristiano Ronaldo sabe, por un lado, que debe estar a la altura para que el Al Nassr siga peleando la Liga Pro Saudí (hoy se ubica segundo con 46 unidades, a 7 del líder Al Hilal). En tanto que por el otro, también le apunta a la Champions League de la AFC, competencia en la que ya se clasificó a los Octavos de Final y que le otorgará, en caso de ganarla, un boleto directo a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Estados Unidos 2025.

Del mismo modo, aunque en otro orden de prioridades, CR7 quiere quedarse con la Copa del Rey de Campeones, en la que ya está en la Semifinal tras vencer 5 a 2 al Al Shabab (también avanzaron Al Hilal y Al Khaleej y se espera por el ganador del duelo que protagonizarán Al Faisaly y Al Ittihad).

Cristiano Ronaldo entrenado de manera particular. @Cristiano

Cristiano Ronaldo entrenado de manera particular. @Cristiano

En tanto que en el plano selección, Cristiano tiene como prioridad la Euro de Alemania 2024 (se disputará entre el 14 de junio y el 14 de julio), certamen en el que ya tiene su boleto asegurado al ganar el Grupo J, de las Eliminatorias organizadas por la UEFA, que compartió con Eslovaquia, Luxemburgo, Islandia, Bosnia y Herzegovina y Liechtenstein.

¿Cuándo juega el Al Nassr de Cristiano Ronaldo contra el Inter Miami de Lionel Messi?

Cristiano Ronaldo se medirá una vez más con Lionel Messi. Esta vez, podría ser el último cruce que tengan dentro de un campo de juego como futbolistas profesionales. Será en el marco del certamen amistoso Riyadh Season Cup, el próximo primero de febrero a las 19 horas CET, en el encuentro que disputarán el Al Nassr y el Inter Miami en el Kingdom Arena.

¿Cómo será la pretemporada del Al Nassr de Cristiano Ronaldo?

La pretemporada del Al Nassr de Cristiano Ronaldo comenzará el miércoles 24 de enero en el partido contra el Shanghai Shenhua, sigue con el Zhejiang (también de China) el domingo 28 y finaliza el jueves primero de febrero contra el Inter Miami. Luego el 12 del mismo mes iniciará la segunda parte de la temporada con el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League de la AFC vs. Al Feiha.

Encuesta ¿Ves a Cristiano Ronaldo jugando después de los 40 años?

¿Ves a Cristiano Ronaldo jugando después de los 40 años?

YA VOTARON 0 PERSONAS