Este miércoles, Novak Djokovic tuvo unas declaraciones que han dado para todo tipo de comentarios, luego de que hablara de la situación de Simone Biles, gimnasta norteamericana que no siguió en la final por equipos de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debido a un problema de salud mental.

Para el tenista serbio, tema de la presión lo toma como un privilegio que tiene el deporte profesional. El número uno del tenis mundial ya ha ganado los tres gran slam disputados en el año y espera cerrar el año con la presea doradas en las olimpiadas y con el título del US Open.

Sin embargo, en entrevista para la agencia internacional de noticias, Reuters, Nole indicó que: "sin presión no habría deporte profesional. Si ansías ser el mejor en tu deporte debes aprender a hacer frente a la presión. Y cómo hacer frente a esos momentos en la pista, pero también fuera de ella".

Cabe recordar que Simone Biles, la mujer en cuestión, abandonó su competencia final de equipos en los Juegos Olímpicos ya que presentó problemas de índole mental, que no le permitían estar 100 por ciento concentrada en la competencia Olímpica, en la que su equipo, el de Estados Unidos, era uno de los serios candidatos a las medallas en la gimnasia grupal.