Es tendencia:
Bolavip Logo
CHAMPIONS LEAGUE

A Cristiano no le gusta esto: Salah, el jugador de la semana

Por votación, Salah fue el Jugador de la Semana de la Champions League y le ganó a Cristiano Ronaldo y su chilena contra Juventus. Con el 57 por ciento de los votos, también superó a James Rodríguez y Piqué, quienes estaban nominados.

EL FARÓN. Salah de brazos abiertos ante la afición del Liverpool, tras su gol por Champions League (Foto: Getty).
EL FARÓN. Salah de brazos abiertos ante la afición del Liverpool, tras su gol por Champions League (Foto: Getty).

Cristiano Ronaldofue noticia en todo el mundo por su chilena espectacular contra Juventus. No obstante, al final de la semana no terminó por ser el mejor.

Este viernes, la UEFA dio a conocer al mejor jugador de la semana por la Champions Leaguey fue ¡Mohamed Salah!El egipcio, que le marcó al Manchester Cityperojugó solo 50 minutos, fue el elegido por los fanáticos.

Antes, la organización también había nominado a James Rodríguez y Gerard Piqué para competir por la distinción individual. No obstante, la decisión final se la dejó a los fans.

Salah sacó el 57 por ciento de los votos, más de la mitad. Sin dudas, se trata de uno de los jugadores más queridos en la temporada.

+ El gol de Salahque celebró todo Anfield:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22868765”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”215011″} });

+ Los números de Salah en la temporada:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones