La Vecchia Signora, con todos los titulares en cancha, no pudo ante el conjunto de Bérgamo y empató 2-2, en condición de visitante. De todas formas, es el único puntero de la Serie A con 84 unidades.

Este viernes, comenzó a disputarse la jornada 34 del Calcio italiano. En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Juventus, el líder del certamen, visitó a Atalanta, con el objetivo de comenzar a definir el campeonato.

La Vecchia Signora había comenzado en desventaja, pero en el complemento logró dar vuelta la historia, luego de un gran cabezazo de Dani Álves. Sin embargo, cuando el encuentro se terminaba, Remo Freuler aprovechó un error defensivo de los de Turín y estampó el 2-2 definitivo.

Faltan cuatro fechas y Juventus le saca 9 puntos a Roma, que tiene un partido menos).

De todas formas, Juventus aún continúa siendo el líder absoluto de la Serie A con 84 unidades, 9 por encima de Roma (debe un partido), su escolta. A cuatro fechas del final, los dirigidos por Massimiliano Allegri acarician el Scudetto y se ilusionan con la posibilidad de consagrarse por sexta vez consecutiva.

+ La tabla de posiciones: