Se acerca el final del contrato de Lionel Messi con Barcelona y no hay demasiadas certezas sobre quien es, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos. Es que, el próximo 30 de junio, prácticamente dentro de un mes, el futbolista nacido hace casi 34 años en Rosario, provincia de Santa Fe, culminará su actual vínculo con los catalanes.

Teniendo en cuenta el pálido presente del equipo comandado estratégicamente por Ronald Koeman y el deseo reciente de Messi de marcharse, muchos de los cañones apuntan hacia una salida del crack en el próximo mercado de pases. Sin embargo, paralelamente, algunos hechos hacen soñar a los aficionados con una permanencia.

 

Es que todo parece indicar que Sergio Agüero, uno de los mejores amigos y socios de Messi, tiene todo listo para sumarse a las filas de Barcelona una vez que finalice su actual contrato con Manchester City. El Kun siempre fue del agrado de la Pulga, quien permanentemente lo quiso a su lado, tanto en el equipo culé como en la Selección Argentina.

En medio de ese panorama, este viernes, el máximo ídolo y goleador histórico de Barcelona le brindó declaraciones al diario 'Olé' y allí fue consultado, puntualmente, por su evidente felicidad en la reciente conquista en la Copa del Rey, cuando el conjunto de Koeman se floreó ante Athletic de Bilbao, a quien goleó por 4-0.

"Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento que estábamos también, el club venía de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y títulos", comenzó exteriorizando Messi ante la consulta por su felicidad.

"Es un vestuario joven, con mucha gente nueva y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión muy importante. Y, más allá de eso, en lo personal me gusta ganar y conseguir títulos. Y cuantos más, mejor", completó al respecto Messi, que dio a entender que ese logro le generó una gran felicidad pero no confirmó su futuro.