Kylian Mbappé remarcó algunos conceptos luego de una entrevista que dio hace unos días, en las que confesó que Cristiano Ronaldo era su ídolo de chico.

Ahora puso a la misma altura a Neymar , su compañero en el PSG, el cual llegó a tienda parisina después de que el club desembolsase 222 millones de euros.

"Neymar para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano", dijo el delantero francés sin ningún tipo de inconveniente. 

"Su fútbol es el dribling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo porque lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo", sentenció la promesa del fútbol francés con declaraciones muy ciertas.

"Es de verdad una persona amable, que se acerca para interesarse por los demás, muy simpático, y que primero juega para el equipo. Es verdad que su fútbol es el dribling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo porque lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo", finalizó el francés.