Una vez culminada la temporada, la relación que vincula a Neymar con el PSG, lentamente, fue deteriorándose con el paso del tiempo.

Desatando una auténtica guerra que tiene al mundo fútbol en vilo desde hace un tiempo, todo indica que el atacante del cuadro parisino no cuenta con intención alguna de continuar con su carrera profesional allí.

Si bien clubes como el Real Madrid y el Barcelona se lanzaron de lleno en busca de los servicios del jugador surgido del Santos, hasta el momento ninguno pudo satisfacer las exigencias del elenco de la Ligue 1.

Ante la barrera económica presentada (el PSG pide una gran suma de dinero, complicándole las negociaciones a prácticamente todas las instituciones que ya llevaron a cabo una gran inversión en lo que va del mercado de pases), desde la directiva Merengue comenzaron a evaluar una nueva alternativa: incluir jugadores como parte de pago.

Según reportó Sport, los comandados técnicamente por Zinedine Zidane habrían puesto sobre la mesa de negociación a nada más ni nada menos que Vinícius Júnior, una de las principales joyas que tiene entre sus filas.