Excelente tiro libre de Pjanic.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Acción polémica contra Cristiano, roja a Meret y golazo de Pjanic de tiro libre

Tras un mal pase, el portero de Napoli salió de forma vehemente y el árbitro lo expulsó. Luego, Pjanic estampó el 1-0 para Juventus.

Bolavip

Excelente tiro libre de Pjanic.

Excelente tiro libre de Pjanic.

 

Sin ningún tipo de dudas, el plato fuerte de la vigésimo sexta fecha de la presente edición de la Serie A de Italia se presentó en el siempre imponente estadio San Paolo, donde se encontraron Napoli y Juventus.

Es que allí se enfrentaron el escolta y el líder del mencionado certamen doméstico italiano. El conjunto local con la obligación de ganar para conservar esperanzas de poder pelear por el título hasta el final.

Sin embargo, una jugada más que polémica donde no se recurrió a la tecnología derivó en la apertura del marcador en favor de la escuadra que comanda estratégicamente Massimiliano Allegri.

Un mal pase hacia atrás generó la salida vehemente de Alex Meret, portero de Napoli. El árbitro consideró que tumbó a Cristiano Ronaldo y le mostró la roja además de sancionar un tiro libre muy peligroso.

El encargado de ejecutarlo no fue el portugués sino Miralem Pjanic, que acarició el esférico de forma muy precisa para quebrantar la resistencia del recién ingresado David Ospina para el 1-0 parcial.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail