Tras la derrota del Real Madrid ante el Sevilla, ahora el equipo alemán es el único invicto, pese a que marcha en la quinta colocación en la Bundesliga.

El Hoffenheim donde juega el chileno Eduardo Vargas es el único equipo invicto de las grandes ligas de Europa. Pese a estar en la 5° posición de la Bundesliga, los azules aún no conocen de derrotas en la temporada 2016-2017.

El club del chileno terminó la temporada pasada en el 15° lugar, a tan solo un punto del playoff para pelear el descenso. Tras conseguir el objetivo, la dirigencia optó por la continuidad de Julian Nagelsmann, el DT más joven de Alemania con 28 años.

Después de la derrota del Real Madrid ante Sevilla (2-1), son diez los equipos europeos que aún permanecen invictos en la máxima categoría de sus respectivas ligas en la actual temporada.

Fuera de las principales ligas, además, se encuentran invictos: el Shakhtar Donetsk ucraniano, el Basaksehir turco, el Rijeka croata, el Copenhague danés, el Celtic escocés, el Kukësi albanés, el New Saints de la Premier League galesa y los luxemburgueses F91 Dudelange y Differdange.

+ Así está la tabla en Alemania:

+ Así perdió el Madrid vs Sevilla:

+ La Juventus presentó su nuevo logo