Uno de los momento más picantes que vivió el último clásico de Milan fue el tenso cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku. Pese a que nunca quedó del todo claro qué se dijeron, ambos futbolistas demostraron que la historia no terminó muy bien para ambos, con una relación que promete tener más episodios.

El pasado fin de semana, Inter se consagró campeón de la Serie A, destronando de una vez por todas a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Durante gran parte del torneo, los de Antonio Conte pelearon cabeza a cabeza con su clásico rival, pero lograron sacar una buena diferencia en las últimas jornadas para terminar alzando el Scudetto con cuatro fechas de anticipación.

A horas de la consagración, Lukaku apareció en Twitter con una indirecta que tiene nombre y apellido, y no parece ser otro que el de Zlatan: "El verdadero dios ha coronado al rey! Ahora inclínate! Rey de Milano". El tuit del belga dio toda la sensación que tenía una dedicatoria para el sueco, que en su momento había dicho que "Milan nunca tuvo un rey, tienen un Dios". ¡Picante!

Como si fuera poco, Romelu no solo superó a Zlatan en la tabla general, sino también en la de goleadores. El delantero del Inter suma 21 tantos en esta edición de la Serie A y es el segundo máximo artillero del torneo por detrás de Cristiano. El hombre del Milan, por su parte, tiene 15; aunque estuvo un largo tiempo fuera por lesión.

El cruce de Ibrahimovic y Lukaku en el último clásico

En uno de los últimos derbis entre Inter y Milan, los dos centrodelanteros protagonizaron un momento muy caliente en el campo de juego. Pese a que no pasó a mayores, los goleadores se pusieron cara a cara y se dijeron de todo. Algunos aseguraron que hubo insultos racistas, cosa que el sueco se encargó de desmentir. Esa noche, los de Antonio Conte ganaron 2 a 1.