Si bien por el momento está teniendo un mercado de fichajes más que discreto, el Real Madrid continúa armándose de cara a la temporada que se avecina y se sigue moviendo en diferentes sectores de Europa para cerrar nuevas contrataciones.

Por el momento, el elenco Merengue cerró a Álvaro Odriozola, Vinícius Júnior y Andriy Lunin, quienes se convirtieron en nuevas caras de la institución de España.

Según detalló Sport, la institución presidida por Florentino Pérez ya tendría a su nueva "presa". Se trata de Alex Telles, jugador que actualmente se encuentra en el Porto. El defensor de Brasil es una pieza más que importante en el elenco de Portugal.

Cabe mencionar y recordar que el jugador comparte vestuario con Iker Casillas, legendario arquero que defendió el arco del Real por muchos años y logró quedarse con una gran cantidad de campeonatos allí. No resultaría ilógico pensar que el portero sea parte de la negociación a la hora de seducir al deportista.

De cerrarse dicho traspaso, el jugador de 25 años pasaría a vestir su sexta camiseta en lo que va de su carrera profesional, ya que con anterioridad defendió los colores de Juventude, Gremio, Galatasaray e Inter de Italia.