Luego de su estadía en Arsenal, Alexis Sánchez tuvo que elegir entre Manchester United y Manchester City, ya que ambos conjuntos se encontraban interesados en sus servicios. El chileno optó por el primero.

Sin embargo, en la actualidad, el futbolista surgido de las divisiones menores de Colo Colo se encuentra bastante relegado y es prácticamente un hecho que no continuará allí a partir de la próxima temporada.

En ese contexto, ya hay varios equipos que hallan tras los pasos del exjugador de Barcelona, entre otros conjuntos. Y uno de los que más chances tendrían de quedárselo es otro poderoso: Juventus.

Según informó Calcio Mercato y replicó Fox Sports, la Vecchia Signora se encuentra en medio de un objetivo que es reforzarse y potenciarse en el sector ofensivo y Alexis Sánchez es del agrado del entrenador.

Los mencionados medios de comunicación aseguran que el único impedimento para que Alexis Sánchez arribe al equipo comandado por Massimiliano Allegri es el alto salario que tiene en Manchester United.