Allegri saluda a los hinchas de la Juventus

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Allegri: "La llegada de Cristiano representa un salto de calidad para todos"

Massimiliano Allegri habló por primera vez desde que se supo la noticia del fichaje de Cristiano. Afirmó no haber hablado personalmente con él y declaró: "Representa un salto de calidad para todos".

Por: Ariel Cheb Terrab

Allegri saluda a los hinchas de la Juventus

Allegri saluda a los hinchas de la Juventus

Massimiliano Allegri tuvo su primer contacto con la prensa desde que se conoce oficialmente la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El director técnico del equipo afirmó que el fichaje "representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno".

Más allá de no haber hablado con el delantero personalmente, dijo saber que está muy feliz y lo calificó como "un gran profesional".

Además, se refirió al salto de calidad que les dará tener a alguien con tanta experiencia ganadora: "Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Tendremos por delante un año importante, como todos los demás, en el que habrá que alcanzar los objetivos".

Por último, no quiso dejar pasar la oportunidad de nombrar a la dirigencia y su trabajo para lograr el objetivo de traer al portugués: "Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para el Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail