Todo está listo para el cierre de la fecha 31 de la Premier League, con el partido que enfrentará al Brighton contra el Everton, equipo que sueña todavía con lograr meterse a un torneo continental para la próxima temporada, uno de los máximos objetivos de los 'Toffees'.

Carlo Ancelotti definió el 11 titular para el encuentro y, nuevamente, James Rodríguez será inicialista en el equipo de Liverpool, junto a su compatriota Yerry Mina, quien también está entre los elegidos por el entrenador italiano para este duelo.

Everton marcha en la octava posición de la tabla de posiciones de la Premier Legue, con 47 puntos y dos partidos menos, que de ganarlos lo podrán a un punto del Chelsea, que actualmente está quinto y se está llevando el cupo a la fase de grupos de la Europa League, y a dos unidades del West Ham, que por ahora está en la Champions League.

La gran sorpresa en la convocatoria es la salida del goleador Dominic Calvert-Lewin, quien no hará parte ni siquiera del banco de suplentes, aún por razones desconocidas. Mientras que en el equipo estarán también Richarlison, Lucas Digne, entre otras figuras de los 'Toffees'.

El partido arrancará desde las 2:15, hora de Colombia y será transmitido por ESPN.