Faltan poco más de 24 horas para que tengamos en nuestras pantallas uno de los duelos más apasionantes que nos regaló el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21. 

El destino indicó que Barcelona y Juventus debían pelear entre ellos para meterse en octavos de final por lo que deberán verse las caras en dos ocasiones, primero en Turín mañana y luego en España el 8 de diciembre.

Quien habló en conferencia el día previo a este compromiso fue Andrea Pirlo, DT del conjunto italiano, y no tuvo problema en confesar el respeto que tiene por Lionel Messi, la gran figura del rival y leyenda de la competencia.

"Forma parte de la historia del fútbol mundial moderno junto a Cristiano. Llevan 15 años jugando al máximo. Como jugador, lo enfrenté y le tengo el máximo respeto. Hay que tratarlo de manera diferente. Espero que no tenga su noche”, expresó.

Luego, ya hablando de los suyos, hizo referencia a las chances de que Paulo Dybala sea titular: "Está bien, un poquito cansado, pero puede jugar el partido desde el inicio. Tendrá tiempo para recuperar fuerzas. Con Álvaro Morata hicieron un buen partido, se intercambiaron bien el balón, lo que ya estuvieron probando en el entrenamiento”. 

Y para cerrar, se centró en el hecho de que todavía no se sabe si Ronaldo estará habilitado o no para salir al campo de juego con sus compañeros, ya que hace pocos días volvió a dar positivo de coronavirus: "Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo. Si es negativo, veremos lo que hacemos. Pero antes hay que recuperarlo. Él es un valor añadido absoluto para el equipo. De momento todo está en el aire".