En pleno encuentro contra Nantes y de forma más que sorpresiva, Ángel Di María fue reemplazado sobre la segunda mitad del partido. Las cámaras, capturando una situación más que atípica, exteriorizaron como Leonardo, director deportivo del PSG, se comunicó con Mauricio Pochettino y mantuvo una conversación con el mismo.

Instantes más tarde, generándose un escenario de profunda preocupación a través de las redes sociales, se comenzó a especular que el motivo de la salida del Fideo estaría vinculado a una cuestión grave.

A falta de confirmación oficial, distintos portales de Francia exteriorizaron en las últimas horas que Di María sufrió un robo en su hogar mientras él estaba disputando el partido. A su vez, la casa de otro compañero de la institución parisina también habría sido víctima de un atraco.

Con el correr de los minutos, por lo pronto, las últimas novedades transmitidas desde el Viejo Continente indican que la situación habría derivado en un secuestro familiar, motivo por el que Di María se retiró del establecimiento de forma inmediata.

Ampliaremos...