Real Madrid y Barcelona se perfilan como los competidores por el título en la presente temporada de La Liga de España. Sin embargo, otros tantos no bajan los brazos.
Por ejemplo, Atlético de Madrid siempre sueña con los milagros y es por ello que todavía conserva algunas esperanzas de poder luchar hasta el final por el campeonato.
ver también
Mundo Deportivo: Cavani rechazó ir a Barcelona
Bajo esa órbita, este sábado, el conjunto comandado estratégicamente por Diego Simeone se presentó como local de Granada, en el marco de la vigésimo tercera fecha.
La escuadra Colchonera recibió a un equipo que comenzó como la revelación absoluta del certamen pero que se fue diluyendo de manera progresiva con el correr de los partidos.
ver también
Héctor Herrera, nuevamente fuera del equipo del Atlético Madrid
Así fue como, en el tramo inicial del cotejo, Atlético de Madrid logró romper el cero y ponerse en ventaja para agigantar su ilusión de poder pelear por el título en España.
Ángel Correa, de gran presente, recibió dentro del área y no se puso nada nervioso: resolvió de gran manera para estampar el 1-0 parcial de la formación capitalina.
+ El gol de Correa: