La salida de Zidane del Real Madrid dejó un vacío muy difícil de tapar en el elenco de España. El entrenador francés no solo dejó sin nadie en el banquillo a su ex equipo, sino que también sin la posibilidad de reaccionar a tiempo a los dirigentes para salir en busca de algún reemplazante en tiempo y forma.
Según afirmó el medio TyC Sports, luego de las negativas de DTs como Joachim Löw, Mauricio Pochettino, Jürgen Klopp, Massimiliano Allegri o Julian Nagelsmann, la carta deMíchel González comenzó a aparecer en escena.
El entrenador actualmente se encuentra buscando nuevo club, ya que el último que dirigió fue elMálaga, equipo que lo destituyó a principios de este 2018 tras concluir la primera vuelta del torneo. Además, el DT tuvo la posibilidad de estar al mando de instituciones comoOlympique de Marsella, Olympiacos, Sevilla, Getafe y Rayo Vallecano.
Con más de550partidos disputados con la camiseta del Real Madrid, Míchel cuenta con el respaldo de conocer el estilo de juego y el tipo exigencia del elenco Merengue.
¿Le alcanzará?