$bp(“Brid_16044387”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”103057″});

La novela de Alexis Sánchez está próxima a llegar a su final. Después de que Arsenal frustrara su transferencia a Manchester City por 60 millones de libras en el último día del mercado de verano, el chileno saldrá de Londres en enero y lo hará por la mitad del dinero.

Como el contrato del atacante de 29 años finaliza en junio próximo, los Gunners no tienen más remedio que aceptar los 30 millones que ofrece ManchesterUnited, que también podría incluir aHenrikh Mkhitaryan en la operación.

Arsene Wenger ya está resignado a perder a su figura y se está moviendo en el mercado para conseguir un reemplazante. Según informó el diario británico Mirror, ya iniciaron las gestiones para que Pierre-Emerick Aubameyang se mude a la capital inglesa.

El ciclo del delantero de 28 años en Borussia Dortmund parece cumplido y está presionando para ser traspasado. Ayer, el gabonés no formó parte de la convocatoria para el duelo ante Wolfsburgopor indisciplina, tras ausentarse de una reunión de equipo, y su futuro parece estar fuera de Alemania.

El Dortmundpretende 60 millones de libras por su goleador, y aunque Arsenal no está dispuesto ni a acercarse a esa cifra, la publicación asegura que la transferencia podría llevarse a cabo de todos modos.

Malcom, extremo brasileño de 20 años que milita en Bouedeaux de Francia, es la otra alternativa del equipo inglés para sustituir a Alexis.

Héctor Ballerín, lateral de Arsenal, empezó a seguir a Aubameyangen Instagram: