Aseguran que

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Aseguran que "Zidane está en la cuerda floja" y ya se habla de Mourinho como su sustituto

En El Chiringuito, programa de televisión español, afirmaron que la situación del DT francés estaría al límite.

Bolavip

Aseguran que

Aseguran que "Zidane está en la cuerda floja" y ya se habla de Mourinho como su sustituto

Luego de la dura derrota propinada por parte del Mallorca el pasado fin de semana, en España comenzaron a instalar el rumor que el puesto de Zinedine Zidane estaría corriendo serios riesgos.

Aparentemente, la comisión directiva del Real Madrid, una vez consumada la caída ante el último rival por la Liga Española, comenzó a evaluar con mayor seriedad una pronta destitución de Zizou.

Según reportó Borja Mazarro en El Chiringuito, puertas adentro de la institución Merengue se habla de una "decepción" por parte del trabajo llevado a cabo con Zidane al mando del primer equipo.

El cronista, exteriorizando que "se esperaba muchísimo más del técnico francés", aseguró: "Lo primero que transmite es una profunda decepción con Zinedine Zidane. El hartazgo es importante en la directiva del Real Madrid".

Asegurando que la situación de Zizou es crítica, el periodista, que a su vez reveló que el nombre de José Mourinho empezó a mencionarse en las últimas horas por los pasillos de club como un reemplazante factible, lanzó: "Zidane está en la cuerda floja. Se lo va a mirar con lupa a partir del siguiente partido. En la directiva ven que el equipo no carbura, no acaba de arrancar, no hay una idea de equipo trabajado".

Posicionándose de cara a los próximos encuentros del elenco español, Mazarro cerró: "Las posibilidades de que Zidane sea cesado son muy importantes".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail