La Liga de Italia es otro de los torneos de que generan grandes emociones en los diferentes lugares del planeta. En la presente edición de la Serie A, Inter logró volver a conquistar el trofeo tras consagrarse con anterioridad y además robarle la hegemonía a la Juventus, quien dominó este territorio durante nueve años consecutivos.

Ahora el panorama se centra en los equipos que representarán a Italia en los torneos internacionales. Aquí las emociones son atractivas, ya que, en la última jornada podremos ver algunos movimientos en la tabla de posiciones.

De momento, los clubes que tendrán su lugar en la Champions League, si todo termina con los mismos resultados serán: Atalanta, Napoli y Milan, quienes no deberán descuidarse porque la Vecchia Signora también tiene posibilidades de dar el presente.

El panorama en la Europa League es un poco más claro, ya que, Lazio ya tendría su lugar asegurado para la edición 2021-22. Solo resta conocer el otro equipo que lo acompañará y que saldrá de los clubes anteriormente mencionados.

La última aspiración para jugar un torneo internacional la mantienen los conjuntos de La Roma y Sassuolo. Como se encuentra la tabla, el plantel capitalino se quedaría con esta chance, pero recordemos que esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir.

Así está el panorama en la Serie A

Sí no puedes ver la tabla, dale click aquí