Este lunes, la revista France Football llevó a cabo la correspondiente entrega del Balón de Oro, el cual finalmente quedó en manos de nada más ni nada menos que Lionel Messi.

Una de las ausencias más destacadas en el Top-10 fue la de justamente Luka Modrić, ganador de la entrega del último certamen en cuestión -en esta oportunidad, ni siquiera logró hacerse un lugar entre los mejores 30-.

Con el Liverpool como gran protagonista del excelso grupo de 10 (contó con tres deportistas allí), el ganador de la distinción individual de definió entre Mohamed Salah, Riyad Mahrez, Kylian Mbappé, Sadio Mané, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Bernardo Silva, Virgil van Dijk y Alisson Becker.

Luego de entregar los correspondientes Premios Kopa (mejor jugador joven del año -menos de 21 años de edad-), Yashin (mejor arquero) y el Balón de Oro Femenino, France Football hizo lo propio con el Masculino.

En base a la votación de 176 periodistas de todo el mundo tutelada, por supuesto, por la revista en cuestión, se determinó que el mejor futbolista del año fue La Pulga.

1 Lionel Messi
2 Virgil van Dijk
3 Cristiano Ronaldo
4 Sadio Mané
5 Mohamed Salah
6 Kylian Mbappé
7 Alisson Becker
8 Robert Lewandowski
9 Bernardo Silva
10 Riyad Mahrez