MINUTO A MINUTO| Atalanta recibe al Benevento HOY por la jornada 36 de la Serie A. El partido tendrá lugar en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia, en Bérgamo. Es un encuentro clave para ambos equipos, que afecta al local en sus aspiraciones de competir en Champions League por tercer año consecutivo y al visitante en su deseo de mantenerse en la primera categoria del futbol italiano. Podrás seguir el dueloEN VIVO y EN DIRECTO ONLINE a través del streaming de ESPN Play.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO haz click aqui para seguir el partido EN DIRECTO

 

¿Cómo llegan a este partido?

 

Atalanta arriba al duelo a paso firme. El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini goleó 5-2 al Parma en la fecha 35 de la Serie A y hace nueve encuentros que no pierde en el ámbito local -ganó siete e igualó dos-. Y aunque el Inter de Lautaro Martínez ya es campeón, los de Bérgamo están en zona de clasificación a la Champions y pelearán por ese objetivo.

+Resumen de Parma 2-5 Atalanta por la fecha 35:

Enfrente, el panorama del Benevento es complejo. Los de Filippo Inzaghi no ganan desde marzo y de las últimas 19 fechas ¡sólo le ganó a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía! Por lo tanto, necesita ganar o ganar para seguir con chances matemáticas de escaparle al descenso. ¿Ya sumó de a tres contra los de Turín con el gol de Adolfo Gaich, podrá ahora con otro de los de arriba?

+Resumen de Juventus 0-1 Benevento por la fecha 28:

 La última vez que ambos se vieron las caras la victoria se la quedó el Atalanta con un contundente 4-1. ¿Los goles de aquella jornada 17 de la Serie A? Iličič puso el 1-0, Marco Sau lo empató para el dueño de casa y Rafael Tolói, Duván Zapata y Luis Muriel sellaron el resultado definitivo.

+Resumen de Benevento 1-4 Atalanta por la fecha 17:

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Atalanta vs. Benevento?

 

El partido de Atalanta vs. Benevento por la fecha 36 de la Serie A será este miércoles 12 de mayo en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia, en Bérgamo.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 15:45 horas por ESPN Play

Uruguay: 15:45 horas por ESPN Play

Brasil: 15:45 horas TNT Sports y Band Sports

Chile: 14:45 horas ESPN 

Paraguay: 14:45 horas por ESPN Play

Venezuela: 14:45 horas por ESPN Play

Colombia: 13:45 horas por ESPN 

Perú: 13:45 horas por ESPN 

Ecuador: 13:45 horas por ESPN