HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Serie A | Dentro de lo que será el inicio de la jornada dominguera en el fútbol italiano, el Atalanta chocará contra el ya descendido Parma con la inclusión de los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel HOY domingo 9 de mayo

El duelo tendrá cita en el Estadio Ennio Tardini, además de que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de ESPN Play (Sudamérica) y ESPN (México).

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

+Convocados de Atalanta:

Foto: Twitter oficial del Atalanta.

Foto: Twitter oficial del Atalanta.

Lamentablemente para los "Cruzados", la realidad indica que su futuro continuará en la segunda categoría del fútbol italiano después de consumarse su quinta derrota consecutiva en el 1-0 padecido con Torino. Sabiendo que llevan siete sin poder sumar de a tres, los liderados por Roberto DAversa van 19° con 20 unidades.

Mientras que del otro lado, los "Orobici-Dea" saben que vienen de igualar ante Sassuolo en 1 pero llevan una racha de seis victorias y dos igualdades en ocho juegos, por lo que los de Bérgamo van a batallar por el pase hacia la UEFA Champions League. Hasta el momento, los comandados por Gian Piero Gasperini están terceros con 69 puntos, misma cantidad que Juventus y Milan, pero con uno menos que Napoli, ganador en la mañana del sábado.

Cuando jugaron en Bérgamo, Atalanta se impuso por 3-0 gracias a los tantos de MurielZapata y Robin Gosens. Mientras que Parma no triunfa como local desde el 25 de septiembre de 2013, cuando lo hizo por 4-3 con goles de Djamel Mesbah, Marco Parolo, por duplicado y Aleandro Rosi, mientras que Giacomo Bonaventura, el argentino Germán Denis y Marko Livaja acortaron el marcador.

+El último Atalanta vs. Parma:

Parma vs. Atalanta: ¿cuándo y dónde se miden por la Serie A?

El duelo entre Parma vs. Atalanta se realizará este domingo 2 de mayo en el Estadio Ennio Tardini.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 15:00 horas por #Vamos Bar 2 (196) M. Liga de Campeones (M50 O114)

Argentina: 10:00 horas por ESPN Play

Uruguay: 10:00 horas por ESPN Play

Brasil: 10:00 horas por Estadio TNT Sports Band Sports

Chile: 09:00 horas por ESPN Play

Paraguay: 09:00 horas por ESPN Play

Bolivia: 09:00 horas por ESPN Play

Venezuela: 09:00 horas por ESPN Play

Colombia: 08:00 horas por ESPN Play

Ecuador: 08:00 horas por ESPN Play

Perú: 08:00 horas por ESPN Play

México: 08:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET por ESPN +