Hace instantes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de la Champions League y la Europa League. A principios de agosto, volverán las dos competencias internacionales más importantes de Europa y aquí repasamos cómo quedaron parados los mexicanos.

Cabe recordar que aún quedan 3 aztecas con posibilidades en dichos torneos. Por un lado, Héctor Herrera (Atlético de Madrid) e Hirving Lozano (Nápoli) siguen con vida en la Champions; mientras que Raúl Jiménez (Wolverhampton) promete dar que hablar en la otra.

El detalle de los cruces de la Champions League

El detalle de los cruces de la Champions League

El equipo del Zorro se enfrentará en Cuartos de Final al Leipzig alemán y es uno de los grandes candidatos a poner un pie en la final. En caso de pasar de ronda, se verá las caras en Semifinales con el ganador de Atalanta vs PSG. Es una gran chance para que Diego Simeone se tome revancha y pueda llevarse el título.

 

 

El conjunto del Chucky todavía debe jugar la vuelta de los Octavos de Final contra el Barcelona (1-1), en el Camp Nou. De pasar, en Cuartos jugará contra el vencedor de Bayern Munich vs Chelsea (los alemanes ganaron la ida 3-0 de visitante). Además, en la misma llave, aparecen equipos como Real Madrid, Manchester City y Juventus. 

 

 

Yendo a la Europa League, Raúl Jiménez deberá jugar la vuelta de los Octavos frente a Olympiacos en Inglaterra el 5 de agosto (ida 1-1). En caso de sobrepasar este obstáculo, se enfrentará a un difícil encuentro: el ganador entre Roma y Sevilla.