Atlético de Madrid y Eibar se miden hoy, jueves 21 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de LaLiga Santander. Los 'Colchoneros', líderes del torneo español, quieren seguir marcando distancia de sus escoltas, mientras que el conjunto local necesita sumar puntos para seguir alejado de la zona de descenso. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Lideres del torneo con dos partidos menos que sus principales perseguidores, Atlético de Madrid afronta este nuevo desafío ante el Eibar con el único objetivo de ganar y así ponerse a siete puntos del Real Madrid, que es segundo. Los dirigidos por Diego Simeones vienen de una racha de seis duelos invicto, que ahora pretenden alargar en Ipurúa.

Eibar, por su parte, bajo la dirección técnica de José Luis Mendilibar, está obligado a dar la sorpresa en casa frente a los 'Colchoneros' puesto que solo hay dos puntos que los separan del descenso en estos momentos. Los ahora locales, además, llegan al País Vasco tras caer 2-1 a manos del Levante y 3-1 con el Navalcanero en la Copa del Rey.

¿A qué hora juegan Atlético vs. Eibar?

Día: Jueves 21 de enero
Hora: 15:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT) / 14:30 hs (México)
Lugar: Estadio Municipal de Ipurúa, Éibar

Atlético de Madrid vs. Eibar: cara a cara

Enfrentados antes en 18 ocasiones, Atlético de Madrid confía en ampliar su ventaja en el historial (12-4-2) ante un Eibar que no es capaz de vencer por liga desde septiembre de 2019. Aquella vez, los 'Colchoneros' derrotaron por 3-2 a los ahora locales, aunque luego estos tomarían en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Atlético-Eibar

- España: 21:30 horas
- Argentina: 17:30 horas
- Chile: 17:30 horas
- Uruguay: 17:30 horas
- Paraguay: 17:30 horas
- Brasil: 17:30 horas
- Venezuela: 16:30 horas
- Bolivia: 16:30 horas
- Colombia: 15:30 horas
- Ecuador: 15:30 horas
- Perú: 15:30 horas

¿Dónde ver en vivo el Atlético de Madrid vs. Eibar en USA?

El partido por LaLiga entre el Atlético de Madrid y Eibar a disputarse el jueves 21 de enero en Ipurúa será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Atlético de Madrid vs. Eibar: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Atlético de Madrid es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando visite al Eibar. Los 'Colchoneros' tienen -140 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +500. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Atlético de Madrid -140
Empate +230
Eibar +500

* Cuotas a través de FanDuel