El sábado pasado, Cristiano Ronaldo gritó campeón con Juventus. De esta manera, el astro portugués se convirtió en el primer jugador en ganar la Serie A de Italia, la Premier League de Inglaterra y La Liga de España.

Este logro del crack que también defendió las camisetas de Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid se sumó a una enorme cantidad de conquistas cosechadas a lo largo de su carrera futbolística.

Sin embargo, en el presente, Cristiano Ronaldo tiene un récord asombrósamente negativo que tiene que ver con la ejecución de tiros libres, algo que, en temporadas anteriores, aprovechó al máximo.

En la presente temporada, el portugués es el segundo peor lanzador de faltas de las grandes ligas europeas, solamente superado por el brasileño Camilo Ciano, que milita en el Frosinone de Italia.

Cristiano Ronaldo no marcó ningún gol de tiro libre al cabo de sus 16 intentos. En tanto, el mencionado Ciano tampoco pudo festejar ningún tanto luego de probar en 18 oportunidades. Llamativo.