Luego de desempeñarse de forma más que positiva en las filas del Southampton, a Gareth Bale le llegó a mediados del 2007 una oportunidad más que única de dar un gran salto en su carrera como futbolista profesional: mediante una gran inversión de por medio, Tottenham se hizo con los servicios del galés en aquel lejano mercado de pases.

 

Por lo próximos seis años, el atacante supo defender de forma positiva los colores de Los Spurs. Actuando en consecuencia y lanzándose de lleno al mercado de pases ante el nivel desplegado por El Expreso de Cardiff, el Real Madrid le ganó la pulseada a sus principales competidores y concretó la incorporación de Gareth en el 2013.

A más de siete años de aquella llegada de Bale al conjunto de la Liga Española, todos los caminos indican que el futbolista finalmente regresará al conjunto de la Premier League que al día de la fecha es comandado técnicamente por José Mourinho.

Este jueves, distintos portales del Viejo Continente comenzaron a dar por hecho el traspaso de Gareth al Tottenham, Entrando en detalle con respecto a los números de la incorporación, Los Spurs, entre salario y el precio del préstamo en cuestión, pondrían unos 22 millones de euros sobre la mesa.

 

 

Aunque la noticia es más que importante para The Special One, por lo pronto el acuerdo sería por apenas una temporada. En consecuencia, culminada la campaña 2020/2021, Bale regresaría al Madrid a mitad del año que viene para cumplir con los últimos meses de contrato que tendrá por delante para aquel entonces.