arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barcelona es el actual puntero de La Liga de España.

Europa Liga Española

¡Barcelona se prepara para reclamar ser campeón de La Liga!

Al ser el actual líder de la competición, el elenco catalán planea presentar dicha solicitud en caso de que no se pueda concluir el torneo.

Bolavip

Barcelona es el actual puntero de La Liga de España.

Barcelona es el actual puntero de La Liga de España.

A lo largo y a lo ancho del planeta, el fútbol se encuentra absolutamente revolucionado como consecuencia del coronavirus, quien avanza de manera impiadosa.

España es uno de los países más afectados. Por ello, y, como no podía ser de otra manera, suspendió todas las actividades relacionadas con el fútbol profesional.

En cuanto a la máxima categoría de dicho país, si bien es prematuro efectuar una sentencia, hay chances de que se dé por finalizada la temporada.

En ese caso, Barcelona presentaría un reclamo exigiendo el título. Cabe destacar que, a falta de once fechas, es el único puntero que tiene el certamen.

La poderosa escuadra catalana lidera la tabla de posiciones con 58 unidades, dos más que Real Madrid, equipo al que le arrebató la cima hace una semana.

El liderazgo sería el primer argumento de Barcelona ante este panorama. El otro es que ya se jugó más del 70 por ciento de La Liga y el tercero tiene que ver con que fue el campeón de invierno (en la jornada 19).

La información de 'Sport'.
La información de 'Sport'.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail