arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barcelona subió 2 golazos de Messi en la práctica y escribió:

Europa Barcelona

Barcelona subió 2 golazos de Messi en la práctica y escribió: "Está listo"

El club azulgrana vive la previa del Clásico con Real Madrid y compartió imágenes de su mejor jugador.

Bolavip

Barcelona subió 2 golazos de Messi en la práctica y escribió:

Barcelona subió 2 golazos de Messi en la práctica y escribió: "Está listo"

Este sábado en el Santiago Bernabéu, Barcelona visitará al Real Madrid con la necesidad de ganar para no perderle pisada y meterle presión al Atlético Madrid por la lucha del liderato de la Liga de España. Está claro que quien gane el fin de semana será gran favorito a lograr el campeonato, aunque también un empate será más que festejado por Diego Simeone.

+ El insólito dato de Griezmann y el nacimiento de sus hijos

+ Sergio Ramos: "Sin Messi, hubiésemos ganado más títulos"

Este jueves, a tres días del partido que movilizará al mundo, el club azulgrana compartió unas imágenes del último entrenamiento de los jugadores de Ronald Koeman. Los culés, de la mano de la renovación que trajo consigo Joan Laporta, están en su mejor nivel en toda la temporada 2020/21.

"Messi está listo", subió la cuenta oficial del Barcelona en sus redes sociales con un video que dura apenas dieciocho segundos. ¿Qué muestra? Los dos golazos que hizo Lionel Messi en el entrenamiento azulgrana, que está ajustando detalles para buscar ganarle a la Casa Blanca de Zinedine Zidane.

En el primer gol, el Diez y capitán del Barça recupera el balón, que lo duerme con el muslo tras un rebote que salió al cielo. Después tocó una pared, fue a buscar y definió con mucha frialdad de izquierda. El segundo es de derecha: un remate fuerte y al ángulo, donde nada pudo hacer Marc-André ter Stegen.

¿El último Clásico para Messi?:

Aún sin saber qué decidirá sobre su futuro, por ahora su contrato vence a mediados de año y no es una locura pensar que el Barcelona-Real Madrid sea su último Clásico. Lo cierto es que el sábado podría igualar a Sergio Ramos como el jugador con más partidos en este histórico duelo: el capitán merengue tiene 45 partidos pero todo indica que no jugará por una lesión muscular que sufrió por la última Fecha FIFA.

Además, el Diez buscará estirarse en solitario como el máximo goleador de El Clásico: reistra 26 goles y en el segundo escalón aparecen Alfredo di Stéfano y Cristiano Ronaldo con 18 cada uno. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail