Hace rato que Barcelona no pasa por un buen momento. Ya eliminado de la UEFA Champions League tras caer en los octavos de final ante el Paris Saint Germain por un abultado global de 2-5, parecía que comenzaba a encontrar su rumbo en LaLiga acercándose cada vez más al puntero Atlético Madrid.

Pero el sábado, en un duelo clave ante Real Madrid no solo por la necesidad de seguir sumando puntos sino también por el envión anímico que ganar podía significar, terminaron cayendo por 2-1 y de esa manera se alejaron un poco del sueño de poder volver a conquistar un título local, mientras que su eterno rival busca defender la corona.

En medio de todo esto, y antes de que se dispute la final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao, un compromiso clave para por lo menos poder terminar con un título la temporada, la cuenta oficial del club español subió la foto del plantel profesional 2020/21, estando presente también el cuerpo técnico y el presidente Joan Laporta.

De igual manera, hay un jugador que parece no pudo llegar a tiempo ese día, y por eso está en boca de todos los hinchas: Philippe Coutinho fue insertado con Photoshop a la imagen y muy pocos lo dejaron pasar. Algunas respuestas, debemos decir, son bastante originales...