Barcelona va con todo por uno de los verdugos del Real Madrid

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Barcelona va con todo por uno de los verdugos del Real Madrid

Ya no tienen dudas, luego del triunfo de ayer en el Bernabeu, el Barcelona quiere a uno de los mejores jugadores del Ajax.

Bolavip

Barcelona va con todo por uno de los verdugos del Real Madrid

Barcelona va con todo por uno de los verdugos del Real Madrid

El Ajax eliminó al Real Madrid de la Champions League en el Santiago Bernabeu con una demostración y despliegue de fútbol impresionante. Y su victoria ante el tricampeón de Europa no pasó desapercibida para los otros grandes clubes del viejo continente; el Barcelona cree haber encontrado en Matthijs de Ligt a una verdadera estrella y va con todo por contratarlo.

El defensor central holandés, de apenas 19 años, fue una muralla en la serie contra el Real Madrid y anuló completamente a las figuras galácticas del equipo de Santiago Solari. A pesar de su corta edad, jugar una instancia decisiva en el Bernabeu y contra el Madrid no le pesó para nada y eso hizo ver al Barcelona que es el jugador que necesitan.

El propio Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se expresó al respecto de la posibilidad de incorporar al jugador en el próximo mercado de pases "Lo tenemos que hablar a partir del mes de marzo, que es cuando tomamos las decisiones, pero su nombre estará sobre la mesa, seguro", reconoció el mandamás culé en una radio de Cataluña. 

Pero la soberbia actuación de de Ligt en la serie no atrajo las miradas de sólo uno de los rivales del Real Madrid, su clásico rival, el Atlético de Madrid también puso los ojos en el joven holandés que ya es indiscutido con la selección de su país y promete ser una de las grandes figuras del fútbol en los próximos años.

Diego Godín, el capitán del equipo dirigido por Diego Simeone parece estar próximo a partir a Milán para jugar en el Inter, y Lucas Hernández sería jugador del Bayern Munich a cambio de 80 millones de euros, a partir de junio; es por eso que el colchonero necesita un jugador para reforzar la zaga central y haga dupla junto al uruguayo José María Giménez. Precisamente el dinero que el club alemán depositaría por Hernández, es el que estarían dispuestos a dar a cambio de contar con de Ligt para la próxima temporada.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail