arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Barcelona y Cristiano Ronaldo podrían definir el futuro de Raúl Jiménez

Europa Mercado

Barcelona y Cristiano Ronaldo podrían ser la clave para que Raúl Jiménez fiche por Juventus

Raúl Jiménez, ante el posible fichaje de CR7 al Barcelona, podría tener el camino libre para arribar a Juventus. 

Bolavip

Barcelona y Cristiano Ronaldo podrían definir el futuro de Raúl Jiménez

Barcelona y Cristiano Ronaldo podrían definir el futuro de Raúl Jiménez (Foto: Getty Images)

Hoy el mundo del futbol amaneció con una de las bombas más explosivas de los últimos mercados de pases. Según reveló BBC Radio 5 Live Sport, Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido ni más ni menos que al Fútbol Club Barcelona por su propio representante: Jorge Mendes. 

 

Está claro que CR7 salió del Real Madrid en busca de un nuevo reto que lo motive a volver a superarse, pero en Juventus se ha chocado contra dos muros. Primero Ajax, luego Lyon. En dos ediciones de Champions League no ha logrado ni siquiera acercarse a Semifinales, por lo que su salida de la institución no sería una locura.

¿Llevará Raúl sus goles hacia Turín? (Getty Images)

Eso sí, de fichar por el Barca estaríamos hablando de uno de los fichajes más sorprendentes y espectaculares de la historia. Ver al crack portugués al lado de Lionel Messi, justo antes de que cuelguen los botines, sería algo ideal para los amantes del deporte. Esto podría repercutir en el futuro cercano de Raúl Jiménez y aquí te revelamos la razón.

El oriundo de Tepejí del Río es seguido de cerca por la Juventus hace largas semanas, pero el alto precio que le puso Wolverhampton estancó las negociaciones. Sin embargo su nuevo DT, Andrea Pirlo, desea contar con el 9 de la Selección Mexicana en su plantel y la salida de Cristiano podría facilitar los trámites.

 

Ronaldo dejaría, claramente, un gran vacío en el ataque de los de Turín, por lo que contratar a Jiménez sería un comienzo. Cabe resaltar que en las últimas horas la Juve le ofreció un trueque a Wolves para llevarse al ex-América, pero los ingleses se negaron. ¿Volverán a la carga por Raúl?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail