La temporada no ha comenzado demasiado bien para Darío Benedetto, quien en el partido ante Nantes tiró a las nubes un penal, haciendo arrepentir a su entrenador de haberlo designado como pateador.

Sin embargo, la experiencia europea recién comienza para El Pipa y está decidido a aprovechar la oportunidad que, según confesó, esperaba desde hace mucho tiempo.

En diálogo con Canal + de Francia, Benedetto reveló incluso qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar en equipo deonde estaba muy cómodo y se había ganado ya el cariño de los hinchas. 

"El Marsella es un club grande, solo eso me iba a sacar de Boca", expresó el delantero que todavía no marcó en las dos jornadas que se llevan disputadas por la Ligue 1.

Benedetto fue consultado también por si había pagado dinero, un millón de dólares, para llegar a Boca. Y despejó esa duda que tenían los franceses: "No fue tan así. Resigné dinero de mi bolsillo para jugar. Cuando se quiere cumplir un sueño, a veces hay que hacer un esfuerzo y lo hice. Hoy por hoy no me arrepiento porque la vida me lo está recompensando de esta manera estando en el fútbol europeo".