Luego de la final de la Copa Libertadores de América perdida ante River Plate, la estadía de Darío Benedetto en Boca Juniors, el club de sus amores, se vio plagada de aspectos negativos.

Finalmente, el delantero surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí terminó pidiendo ser transferido ante una posibilidad concreta de mudarse a Olympique de Marsella.

De todas maneras, los primeros pasos del también exjugador de América de México, entre otros equipos, en el tradicional conjunto francés no fue la que hubiese soñado de antemano.

Sin embargo, en el conjunto que milita en la Ligue 1 de Francia siguen confiando ciegamente en el ‘Pipa’ y es por ello que fue uno de los elegidos para presentar la nueva indumentaria.

A través de las redes sociales oficiales del club, Olympique de Marsella compartió las imágenes de la nueva camiseta para esta temporada. Y Benedetto la lució de manera muy elegante.

La misma tiene un predominio del color blanco, con una cruz celeste que la atraviesa en el pecho. Los hinchas del conjunto europeo no ven la hora de poder verla en un partido oficial.