Rafa disparó contra el Real Madrid

MÁS DE Europa

Europa Polémica

Benítez disparó con todo al Real Madrid

Rafa Benítez recordó su criticada salida del Real Madrid y apuntó a su sucesor Zinadine Zidane: "Es más fácil elogiar a los que llegan y criticar a los que estaban”.

Por: Ariel Cheb Terrab

Rafa disparó contra el Real Madrid

Rafa disparó contra el Real Madrid

El paso de Rafa Benítez por el equipo más poderoso de Madrid no fue feliz, y tampoco así su salida del misma entre rumores acerca de sus sucesores y críticas por su desempeño. En charla con el diario español Cuatro, no dejó de lado su enojo y disparó con todo contra el entorno del club Merengue: "Es más fácil elogiar a los que llegan y criticar a los que estaban”.

Indirectamente pero haciendo una clara referencia al presente que vive Zinadine Zidane, el actual entrenador del Newcastle explicó que “cuando se valora a un entrenador muchas veces pensamos que el entrenador que más títulos tiene es mejor entrenador y no es así", ya que hay que tener en cuenta que hay una "facilidad de ganar títulos cuando tu equipo es mejor”.

Además, analiza que quisieron generar un clima de catástrofe cuando la actualidad del equipo estaba más que bien: “Cuando salimos del Madrid estábamos clasificados para la Champions y estábamos a dos puntos del Barça con un partido menos. La gente se olvida de eso”.

+ El Madrid al final no iría por Neymar:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail