Fue titular en todos los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Si bien La Albiceleste quedó eliminada en octavos de final ante Francia, Nicolás Tagliafico tuvo una actuación más que aceptable en la Copa del Mundo.

La gran performance del hombre del Ajax lo catapultó un escalón más arriba en la consideración de varios clubes de otras ligas, por lo que una oferta por él no resultaría para nada ilógica.

Según detalló TyC Sports, el Betis de España, que se encuentra realizando fichajes de gran calibre para reforzarse de cara a la temporada que viene, le habría ofrecido al elenco de Holanda seis millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Sin embargo, todo indica que la oferta no fue para nada satisfactoria, ya que la misma habría sido rechazada y la institución en la que el defensor se encuentra no se sentaría con negociar con nadie a menos que haya 10 millones de base.

De darse el traspaso, Tagliafico retornaría luego de unos años a España, ya que anteriormente el jugador defendió los colores del Real Murcia (2012-13).