arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bienvenido, Bale: Tottenham aplastó al Southampton con cuatro goles de Son

Europa Premier League

Bienvenido, Bale: Tottenham aplastó al Southampton con cuatro goles de Son

Los dirigidos por Mourinho hicieron un partido perfecto y golearon por 5-2 para conseguir su primera victoria en esta Premier League que acaba de comenzar.

Bolavip

Bienvenido, Bale: Tottenham aplastó al Southampton con cuatro goles de Son

Bienvenido, Bale: Tottenham aplastó al Southampton con cuatro goles de Son

No había comenzado de la mejor manera la nueva temporada para el Tottenham de José Mourinho. Por la primera fecha de la Premier League, una dura derrota ante Everton comenzó a generar dudas sobre si el portugués podría mejorar lo realizado en los meses anteriores, dejando mucho que desear en cuanto a juego y resultado.

El 2019/20 lo terminaron entrando a la zona de repechaje de la Europa League, un año después de haber sido finalistas de la Champions League. Por este motivo, el gran objetivo actual es volver a los primeros planos en el torneo local, para luego pisar fuerte en el continente.

De igual manera, parecería ser que de a poco la cosa se va encaminando, primero que nada con dos fichajes de los más importantes de este mercado de pases: Sergio Reguilón y Gareth Bale se fueron del Real Madrid en un avión directo a Inglaterra para sumarse al plantel de los Spurs.

Y al día siguiente, ante Southampton, la motivación de tener dos nuevos compañeros de lujo hizo efecto en las máximas estrellas que tiene el equipo. Entre Heung-Min Son y Kane se ocuparon de destruir al Southmapton para sumar de a tres.

El partido del coreano quedará en el recuerdo: metió un gol sobre el final del primer tiempo y otros tres en el comienzo del complemento para liquidar él solito la cuestión. Luego, Harry se ocupó de agrandar la ventaja en el resultado para seguir sumando en su cuenta personal.

Danny Ings fue el mejor de los locales, yéndose del campo de juego con un doblete que no sirvió para más que decorar un 5-2 final más que contundente. Veremos si con las flamantes incorporaciones la cuestión sigue mejorando.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail