Enorme ejecución de Lucas Biglia.

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Biglia dio una clase de cómo patear tiros libres y la clavó en el ángulo

En su primer partido como titular del año, el volante de Milan deslumbró a propios y extraños contra Chievo.

Bolavip

Enorme ejecución de Lucas Biglia.

Enorme ejecución de Lucas Biglia.

Por la vigésimo séptima jornada de la Serie A de Italia 2018/2019, un Milan que lucha por meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League realizó una visita a Chievo Verona, que se encuentra en la cuerda floja.

Es que el conjunto anfitrión tiene un pie y medio en la segunda categoría del fútbol italiano y necesita de un auténtico milagro para mantenerse en la Serie A. Para colmo, sufrió un golazo espectacular.

Es que, cuando transcurrían jugados 31 minutos del primer tiempo, Lucas Biglia tuvo a su disposición un tiro libre ideal del que se hizo cargo de la mejor manera posible, colgando la pelota del ángulo.

En su primer partido como titular del 2019, el experimentado volante argentino dio una clase en vivo de como ejecutar un tiro libre y dejó a todos los presentes con la boca abierta dada su ejecución.

Sin lugar a dudas, y, pase lo que pase en el resto del fin de semana, el golazo formidable del exjugador de Argentinos Juniors e Independiente, entre otros equipos, estará entre los más bonitos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail