Cuando la relación entre Neymar y Paris Saint-Germain parecía mejorar y encaminarse hacia un futuro alentador, la historia se volvió a torcer y su continuidad en el conjunto francés no está asegurada.

Tal es así que el reconocido periódico español ‘Sport’ exteriorizó que el hombre surgido de las divisiones inferiores de Santos y con pasado en Barcelona fue ofrecido a un gigante como Manchester United.

Sin embargo, y, pese a que los conducidos por Ole Gunnar Solskjaer están buscando jugadores en la zona ofensiva, la respuesta ante esta propuesta de Paris Saint-Germain habría sido negativa.

Por estas horas, la idea del último campeón de la Ligue 1 de Francia sería desprenderse de Neymar a préstamo. Por ello habría comenzado a moverse para ubicarlo en algún club importante del viejo continente.

De todas maneras, se sabe que la prioridad absoluta de Neymar a la hora de salir de PSG sería Barcelona. Pero, en las últimas horas, el vicepresidente del club catalán casi que descartó la posibilidad.