Las informaciones alrededor del futuro de Lionel Messi nos invaden día a día. Que se queda, que se va, que vuelve al pais, que se va a Francia. No hay certezas acerca de lo que vaya a hacer el mejor del mundo en la próxima temporada.

La nueva dirigencia parece ser mas afín a lo que pretende el máximo goleador histórico del Barcelona. Sin embargo, hay cuestiones que aún los distancian y la posibilidad de ponerse alguna vez la camiseta de otro equipo es un escenario que se ve más cercano que años atrás.

Hoy, desde Argentina, un periodista muy cercano al astro lanzó una información que ya repercutió en toda Europa. Fue Sebastián Vignolo quien se animó, ya sobre el final de su programa ESPN F90, a pronosticar dónde jugará la próxima temporada el enorme Leo. 

"La información que tengo es que (Lionel) Messi va a seguir en Barcelona 2 años más y la idea del Barcelona es, además, llevarle a Neymar. Barcelona y Messi están nuevamente por los mismos caminos y la idea del Barca es llevarle además a Neymar", reiteró el Pollo. 

La versión podría incluso tomar más fuerza si el brasilero vuelve a fracasar en su pelea por quedarse con la UEFA Champions League. Casualidad o no, la última vez que estos dos levantaron un título de esa magnitud fue en 2015, cuando aún jugaban con la camiseta blaugrana. ¿Se dará?