DE TODO. El momento en que Buffon le grita al árbitro de Real Madrid-Juventus (Foto: Getty).

MÁS DE Europa

Europa CHAMPIONS LEAGUE

Buffon sigue furioso por el penal: "No digo que no fuera, digo que fue dudoso"

A tres días de la polémica eliminación de Juventus a manos de Real Madrid, Buffon no pidió disculpas por su reacción y destacó: "Soy un ser humano que pone pasión, sentimientos, ira". 

Por: Ezequiel Marzana

DE TODO. El momento en que Buffon le grita al árbitro de Real Madrid-Juventus (Foto: Getty).

DE TODO. El momento en que Buffon le grita al árbitro de Real Madrid-Juventus (Foto: Getty).

La reacción de Gianluigi Buffon al penal que dejó afuera a Juventus y clasificó al Real Madrid dio la vuelta al mundo. En Italia, precisamente La Gazzetta dello Sport, pidió que se rectifique y pida perdón por ello.

Sin embargo, en una entrevista con el programa televisivo Las Hienas, el histórico capitán de la Vecchia Signora se pidió disculpas por lo sucedido: "No tengo que arreglarlo porque soy un ser humano que pone pasión, sentimientos, ira, encuentro formas de hablar, correctas o incorrectas, a veces excesivas, pero esto es Gigi Buffon". 

Acerca de la jugada en particular, donde Mehdi Benatia tocó a Lucas Vázquez, el arquero no lo duda: "No digo que no fuera penalti, digo que era dudoso, y en algo dudoso en un partido similar, a 20 segundos del final del juego, un árbitro experimentado que ya ha cruzado ciertos campos, según yo, haría otro tipo de evaluación". 

 

Además, le volvió a pegar a la UEFA y a Michael Oliver, el juez de la polémica: "Creo que un árbitro joven fue enviado a arbitrar un partido importante. Joven pero ya bien establecido, ya fuerte, que ya había demostrado su valor. Luego la belleza del fútbol, desafortunadamente hace que un chico se encuentre en una situación demasiado compleja, demasiado enredada y demasiado grande". 

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail