La Eurocopa 2020 está llegando a su definición. Sólo cuatro selecciones continúan en carrera y esta semana disputarán las semifinales por un pasaje a la final el mítico Wembley de Londres el 11 de julio. España e Italia se cruzarán entre sí el martes por el primer boleto y el miércoles Inglaterra y Dinamarca harán lo propio. 

En ese marco, y teniendo en cuenta que el escenario estará habilitado para 60 mil personas, UEFA realizó una encuesta en Twitter, en la que participaron más de 4 millones de usuarios, para definir qué canción tiene que sonar en el estadio durante los partidos. El single "Butter", de BTS fue el ganador al imponerse con el 46,6% de los votos totales. 

La banda de K-Pop fue seguida de cerca por "Kill My Mind", de Louis Tomlinson. La canción del ex One Direction se llevó el 43,8% de los votos. Más atrás siguieron "Bad Guy", de Billie Eilish, con el 6,5%, y "Yeah", de Usher, con el 3,1% de los sufragios. 

BTS debutó en 2013 y está formada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Es una de las bandas más influyentes en los jóvenes del mundo en la actualidad y su sencillo "Butter", lanzado en mayo, ya cuenta con más de 422 millones de reproducciones en Youtube.