Cesc Fábregas volverá a jugar en el Camp Nou, pero con la camiseta del Chelsea y contra su ex club, el Barcelona, por la revancha de octavos de final de la Champions League.

El catalán cree que la serie está abierta, después de igualar 1 a 1 en Stamford Bridge, donde un compañero lo acusó de no haber despejado la pelota que terminó en el gol de Lionel Messi. 

"Sabemos que para pasar a cuartos tendremos que dar la sorpresa, pero estamos preparados para ello", advirtió Fábregas, durante una entrevista exclusiva con el diario Marca.

Fábregas aseguró que no le incomoda jugar contra sus ex compañeros y que eso lo motiva. "Que nadie lo dude, porque buscaré lo mejor para mi equipo", aclaró Cesc, después de las acusaciones del defensor Christensen.

"Frenar a Messi es complicado pero intentaremos hacer todo lo posible para que se sienta incómodo y no pueda hacer su partido ideal, pero a él y a todos", advirtió.

Barcelona recibirá a Chelsea este miércoles por la revancha de los octavos de final de la Champions League, después del 1 a 1 en Londres.

Mirá también: 

Escándalo en el Chelsea: Christensen le echó la culpa a Fábregas por el gol de Messi.

+ El encuentro entre Messi y Fábregas, después del partido en Londres